martes, 26 de abril de 2016

X MARCHA BTT LA YESA – EL RETORNO DEL YEDI

Segunda prueba del Circuito Serranía en la localidad de la Yesa, organizada a la perfección por el club Dinobikers que alterna cada año entre Alpuente y la Yesa. Este año han repetido el recorrido que se hizo en el 2014 y que gusto mucho a los participantes, por tener un buen equilibrio entre zonas técnicas, sendas y pistas rápidas.
Un circuito bastante completo

Nuestro equipo se acercaba a la prueba con Rafa, Edu, Arturo y Alberto, este último con ciertas dudas de su rendimiento ya que el comienzo de temporada no le está saliendo tan redondo como el final de la anterior, pero nuestro pequeño padawan, ya convertido en un guerrero Jedi, ha bordado una carrera perfecta, alzándose con el tercer puesto de la categoría promesa y además como siempre, haciendo fácil lo difícil y con cara de no romper un plato.

A las 9:30 se lanzaba la salida por una pista en constante ascensión que se endurecía mucho por los fuertes vientos, circunstancia la cual supieron aprovechar Rafa y Alberto para mantener un elevado ritmo con constantes relevos, de cerca les seguía Arturo con un grupo perseguidor y Edu se arropaba en el pelotón  con sabiduría dejando a otros pelearse con el viento. Superada esta larga subida la carrera se adentraba en una larga senda de bajada que enlazaba con zonas técnicas y pistas rápidas para llegar de nuevo a la Yesa y comenzar el segundo bucle que alternaba a partes iguales sendas duras de subida, de bajada, pistas y alguna zona técnica.
¡Alberto bravo por ese 3º puesto!

El colofón de la prueba, una buena torrá con embutido y bocatas para reponer fuerzas, ya estamos impacientes de que llegue el 2018 para repetir esta prueba tan "disfrutona", gracias como siempre a nuestros patrocinadores DOYOUBIKE y PACOM SYSTEMS por su constante apoyo, próxima parada del Circuito Serranía en Titaguas, nos vemos por los montes!!!

Podéis ver todas las fotos en este enlace.

¡Hasta pronto!

Cronica por: Arturo Ortiz

0 comentarios:

Publicar un comentario