sábado, 22 de agosto de 2015

Una mañana técnica del Doyoubike

Que las bicis son para el verano es igual de falso como que nosotros tenemos parón veraniego, así que nuestro compañero Ivan del Doyoubike Team me propuso que reuniera gente para pasar una mañana de aprendizaje técnico por la calderona y así poder ayudar a nuestras futuras promesas del Team que se forjan en el Club Ciclista Doyoubike.

Empieza la clase

Pues dicho y hecho. Salidita hoy de algunos componentes del Doyoubike Team y miembros del Club que querían tocar piedras hoy, y así ha sido: 23 kms con 650 metros de desnivel de pura técnica todos y sus correspondientes bajadas técnicas. ¡ Una pasada poder disfrutar de puro MTB sin las machacadas que nos pegamos siempre¡

Lola dándole Flow a la bici 

Gracias a Ivan, uno de nuestros corredores de Enduro, y al resto de corredores del equipo que hemos hecho de profesores ayudando a nuestra cantera a que mejoraran su técnica y se acostumbrasen a los cambios de ritmo tan potentes que se requieren en una prueba de este estilo.

El Super-Clase Salobre

A destacar el papel de nuestra chica del club Lola que para ser su primer día lo ha hecho brutal. Sabemos que tenemos un diamante en bruto femenino y la tenemos que cuidar, por su tesón en la bicicleta y las ganas que tiene de mejorar y aprender. Y para eso está nuestro Club y Team: para trabajar mano a mano y ayudarnos en lo que podamos. También ha destacado
Salobre, que para ser más pistero, no veas como se ha comportado hoy. ¡Otro crack¡

El pequeño incidente de Rado

Al final nos hemos juntado Ivan, yo (rober), Rado, Nico, Salobre, David y Lola y el día de hoy nos ha valido para ayudar a nuestros compis del club, y a nosotros a empezar a preparar las maquinarias y los cuerpos para las citas de Circuito Serranía, Circuito Camp del Turia y Circuito Alto Palancia, que en septiembre ya tenemos lío y estamos deseosos de empezar a ver de nuevo a todos los amigos e intentar cada domingo auto-superarnos. Y como no, nuestro conocedor de los mejores baretos, Ivan, nos ha llevado a pegarnos un almuerzaco después de haber hecho un buen trabajo.

Y solo una última cosa que decir: ¡Nos vemos por los montes¡
Crónica by Rober.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario