sábado, 12 de julio de 2014

Salida nocturna a Riba-Roja (11-julio-2014)

Comenzamos la primera salida nocturna del club ciclista DOYOUBIKE desde la tienda de la Avenida del Puerto 141 (Valencia). En esta ocasión, éramos 12 los que íbamos a compartir esta experiencia en la noche estival del 11 de julio. Una buena temperatura nos acompañó durante todo el recorrido; se notaba que la influencia del Turia suavizaba el calor de esos días. A las 21,20 horas salimos hacia nuestro destino, Riba-Roja.

Salida desde la tienda DOYOUBIKE de la Avenida del Puerto
 Tomamos el cauce del Rio Turia a la altura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta llegar al Parque de Cabecera donde tomábamos el Parque Fluvial del Turia hasta llegar a Riba-Roja. En general, íbamos equipados con diferentes sistemas de iluminación; linternas, focos…


En Riba-Roja a reponer fuerzas

Afortunadamente conseguimos sitio para cenar ya que Pablo intento reservar mesa durante todo el dia y no consiguió hacerse con ellos por lo que fuimos a la aventura. A pesar de que ya eran las 23 horas de la noche, conseguimos mesa en las ‘Askuas’ donde repusimos fuerzas y descansamos un poco.

'Cogiendo fuerzas' en Riba-Roja
Retomamos la vuelta sobre las 00,30 horas con un ritmo bastante elevado y disfrutando del camino gracias a las luces. Después de hacer un pequeño alto a mitad camino para reagruparnos todos, se retomó la marcha llegando cerca de las 2,00 horas a casa habiendo tenido una salida muy agradable.

Aquí podéis ver un resumen de la ruta:

0 comentarios:

Publicar un comentario