martes, 25 de noviembre de 2014

El gran maratón C.Turia

Era un día nublado cuando casi 350 corredores nos dimos cita para realizar una de las últimas carreras de la temporada. El turno fue para el Maratón del Camp del Turia. Un recorrido de 75 kms con 1400 metros de desnivel que hizo que a más de uno se le hiciera largo, con unas prolongadas subidas y algún que otro descenso técnico. El tiempo nos respetó con una temperatura excepcional y una organización con un nivel medio hizo que todo se desarrollara sin mayores problemas.
Por nuestra parte nos desplazamos 10 corredores, mezclados del DYB Team y del Club Ciclista DYB que se decidieron a acompañarnos en la que ha sido nuestra última cita de esta temporada y ya cara a la preparación para la temporada 2015, donde algunos de nuestros corredores van a despuntar y el resto, super motivados, seguro que escalan muchos puestos respecto a este año.

Parte de los corredores del maratón

El Doyoubike Team se despide con unos buenos resultados pero lo más importante han sido los VALORES, RESPETO Y AMISTAD que hemos hecho todos los miembros y que seguramente, el año que viene se verán incrementados aún más.
Actualmente disponemos de una PLANTILLA cerrada de 22 corredores y cara a final de año veremos si podemos ampliarla a un par de corredores más. El año que viene habrán mejoras en este equipo, a la par que se pedirán más requisitos para formar parte de este espectacular equipo de amigos, corredores y ya, casi hermanos.
EL próximo año, las Tiendas Doyoubike esponsorizaran de nuevo al Circuito de la Serranía y además al Circuito del Alto Palancia, donde vamos a dar todo y más de lo que hemos dado este año. En breve presentaremos las nuevas equipaciones Castelli para 2015 que seguro que a nadie dejan indiferente y que nos proporcionará el proveedor CDC Sport.
Nuestro carretero Marcelo dándolo todo

Un cordial saludo de parte de todos nuestros corredores del DYB Team y de nuestro espectacular Club Ciclista DYB, donde tambien destaca la amistad y el compañerismo entre nuestros miembros.
Podeis seguir nuestras andaduras de pretemporada en nuestro Facebook y ver todas nuestras fotos en GALERIA TEAM y GALERIA CLUB.
Como siempre, nos vemos de nuevo por los montes.
R. Tarín.

0 comentarios:

Publicar un comentario