martes, 14 de abril de 2015

Villar del Arzobispo ´15

Los corazones se aceleran, el vello se eriza, los músculos se tensan y nuestro cerebro abre el grifo de la adrenalina: ha comenzado una nueva edición de la CSBTT.               

Villar ha albergado una vez más la primera prueba del circuito más puntero en la Comunidad Valenciana y un año más no ha defraudado lo más mínimo, es más se han superado. Estos chicos son muy grandes. Todo comenzó el sábado pasado con la previa de la marcha, donde nos deleitaron con las novedades del recorrido y un almuerzo en el que no escatimaron en nada y continuó este domingo con una organización espectacular, un marcado del recorrido sobresaliente y un trazado cien por cien ciclable.
Parte del Team estrenando Castelli


El DYB Team ha estrenado equipación gracias a Castelli Cycling y todos hemos quedado maravillados con sus prestaciones, aunque no a todos les ha dado la suerte del estreno: Alberto ha tenido que retirarse por problemas estomacales, Oscar ha sufrido una aparatosa caída que le ha obligado a abandonar, Edu ha tenido que hacer maravillas sobre su bici para no comerse un quitamiedos, Rado también ha dado con sus huesos en el suelo y David ha terminado la marcha a pata los últimos kilómetros por problemas mecánicos. El resto han sufrido y disfrutado como auténticos jabatos.

A las nueve de la mañana se ha dado el pistoletazo de salida y los bikers han salido por las calles de la villa como si el diablo los hubiese poseído. Las primeras pendientes obligan a cada uno a situarse en su sitio y si no sacas los colmillos y te esfuerzas al máximo es difícil conseguir avanzar posiciones. La marcha ha sido muy rápida, el terreno estaba en perfectas condiciones y en las sendas y trialeras se podía disfrutar exprimiendo las máquinas al límite.

David dominando la situación



Queremos dar las gracias de nuevo a todos nuestros Sponsores que gracias a ellos podemos disfrutar de unos equipamientos espectaculares este año. Ahora toca recuperarse y seguir entrenando duro para poder dar lo mejor de cada uno en la próxima marcha. ¡¡Nos vemos por los montes¡¡ Galeria de fotos
Crónica by Iván.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario